Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento lanza una campaña como parte del proceso de control ciudadano de la gestión municipal

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Noticias


El Ayuntamiento lanza una campaña como parte del proceso de control ciudadano de la gestión municipal

Desde el Ayuntamiento de Teba, siguiendo los principios de transparencia y rendición de cuentas, se lanza una campaña que forma parte de un proceso de control ciudadano de la gestión municipal. A través de la cumplimentación de unas encuestas, se posibilita a la ciudadanía la oportunidad de exponer sus preguntas, peticiones y sugerencias al respecto.

Dichos formularios son de carácter anónimo y se encuentran en el Ayuntamiento de Teba para depositarlos en un buzón, además de poder realizarse a través de la página web, los perfiles en redes sociales, Facebook y Twitter, y a través del enlace recibido por WhatsApp, desde el 31 de mayo hasta el 9 de junio.

Esta campaña persigue recoger:

  • 1. La opinión de los ciudadanos y ciudadanas sobre la percepción personal que tienen del grado de cumplimiento de cada una de las propuestas que conforman el programa electoral que se presentó en las elecciones municipales.
  • 2. Las cuestiones que deseen formular sobre este asunto.

El fin principal de esta encuesta es poder aclarar aquellos temas en los que se desea tener una mayor información sobre la actuación del equipo de gobierno actual hasta el momento en las distintas materias expuestas, así como poder mejorarla en un futuro.
Tras el proceso de recopilación de información emprendido, el equipo de gobierno hará públicas las respuestas a todas las preguntas formuladas por la población durante el periodo establecido.

Se recuerda que están totalmente prohibidos los insultos y agravios personales. Solo se expondrán preguntas sobre los temas propuestos sin ninguna referencia personal.

Gracias por su colaboración. La opinión de todos los vecinos y vecinas es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro pueblo.
¡PARTICIPA!

Puede cumplimentar el formulario pinchando en el siguiente enlace:
https://goo.gl/hudSiB