Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Se abre el plazo de inscripción para la primera edición del Taller de Fotografía

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Noticias


Se abre el plazo de inscripción para la primera edición del Taller de Fotografía

El Ayuntamiento de Teba abre el plazo de inscripción para la primera edición del Taller de Fotografía (nivel básico) que tendrá lugar los días 13, 14, 15 y 16 de marzo en Guadalinfo.

Se trata de la primera edición de una serie de talleres en torno a la fotografía y al mundo audiovisual, impartido por Nieves Corral cuyo proyecto presentado en la Bolsa de Empleo para la contratación de un Técnico en Fotografía ha sido seleccionado.

El taller se divide en dos categorías, adulta e infantil y cuenta con un máximo de 15 plazas por categoría. El lunes y martes se impartirá el taller en horario de 17:00h a 20:00h para la categoría adulta y el miércoles y jueves con el mismo horario se impartirá para la categoría infantil (a partir de 12 años).

En el taller se tratarán conceptos básicos de fotografía, adaptados a cada categoría, que nos ayudarán a iniciarnos en este ámbito y a conocer técnicas y fotográfos referentes con los que ampliar nuestros conocimientos y reflexionar en torno a este arte.

Los temas a tratar serán:

  1.  ¿Qué es la fotografía?
  2. Conceptos técnicos
  3. Composición fotográfica
  4. El color como transmisor de emociones
  5. Formatos de imagen
  6. Análisis de fotografías
  7. Referentes
  8. ¿Como contar historias con la fotografía?
  9. Actividades prácticas y debates

El plazo de inscripción en el Ayuntamiento comienza hoy martes 7 hasta el viernes 10 de marzo en horario de 10:00h a 14:00h. 


*No será necesario ningún tipo de material para asistir al taller.