Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

"Gira Mujeres" realizará una taller de forma gratuita con la colaboración del Ayuntamiento en nuestro municipio

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Noticias


"Gira Mujeres" realizará una taller de forma gratuita con la colaboración del Ayuntamiento en nuestro municipio

Los próximos días 8 y 9 de febrero, la "Gira Mujeres" llega a nuestro municipio con la colaboración del Ayuntamiento de Teba, de forma GRATUITA.

Se impartirá un taller en horario de mañana para trabajar la ORIENTACIÓN LABORAL, EMPRENDIMIENTO Y MOTIVAVICIÓN y que estará dirigido a mujeres de entre 23 y 60 años de edad que se encuentren en cualquiera de las siguientes situaciones:

  • Mujeres desempleadas y mujeres emprendedoras. (Taller de orientación laboral, emprendimiento y motivación a las mujeres de su municipio)
  • Mujeres Empresarias que quieran reinventar su negocio. (Tutorías personalizadas en horario de tarde)
Horario mañana (desempleadas y emprendedoras): 9:00 a 13:30 h
Horario tarde (empresarias): 16:00 a 20:30 h

De los 46.5 millones de personas que viven en España, algo más de la mitad son mujeres. A pesar de las desigualdades laborales que aún existen, las mujeres representan también casi el 50% de la población activa con trabajo. Y suman más de un tercio de aquellos que han decidido emprender y establecerse como trabajadores autónomos.

Sin embargo, todavía quedan muchas cosas que se pueden mejorar, y apoyar el emprendimiento es, probablemente, una de las grandes asignaturas pendientes. Son demasiadas las buenas ideas que se quedan por el camino por falta de apoyo o, simplemente, desconocer las herramientas para poder hacerlas realidad.
Con este objetivo nace GIRA Mujeres, una iniciativa de Coca-Cola y Coca-Cola Foundation que busca motivar y dotar de los conocimientos necesarios para emprender a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente.

Si tienes una idea y crees en ella, ya tienes buena parte del camino andado. Inscríbete en el Ayuntamiento de Teba o en los teléfonos 680 98 36 42 / 697 48 48 12 hasta el 7 de febrero.