Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El próximo 5 de febrero tendrá lugar la I Carrera Solidaria Contra el Cáncer

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Noticias


El próximo 5 de febrero tendrá lugar la I Carrera Solidaria Contra el Cáncer

El Ayuntamiento de Teba en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Deportiva Teba-Running, organiza la I Carrera Contra el Cáncer, una carrera solidaria en beneficio de la AECC que merece el apoyo de todos.

La carrera (o marcha no competitiva) saldrá el día 5 desde la explanada Miguel Hernández, donde también estará la meta. Discurrirá por las calles del municipio, cubrirá una distancia de 5,7 km y se podrá realizar corriendo o andando.

La prueba tiene carácter solidario, lúdico, deportivo y no competitivo, a beneficio de la AECC. Por tanto, el importe de la inscripción va íntegramente dirigido a financiar los programas de dicha asociación y los servicios que prestan a los afectados por esta enfermedad. La lucha contra el cáncer es una carrera de obstáculos cuya meta es la salud.

 

 


*Inscripciones: en el Ayuntamiento desde hoy hasta el día de la carrera en la explanada

*Precio: 5 € (camiseta+inscripción)
*Entrega de dorsales y camisetas: 2 y 3 de febrero en el Ayto en horario de 10:00 a 13:00 y el 5 de febrero de 10:30 a 11:30 en la explanada
*La Organización contará con servicio de seguridad ciudadana, en la salida, meta y a lo largo del recorrido de mano de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Teba y la Policía Municipal.