Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cabalgata de Reyes

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Noticias


Cabalgata de Reyes

Como cada año los Reyes Magos harán su parada en Teba para llenar de ilusión y regalos a todos los niños y niñas.

El Cartero Real estará en Teba el martes 3 de Enero a las 17:30h en el Colegio de Primaria para recoger las cartas de todos los pequeños.

El jueves día 5 a las 16:00h de la tarde llegarán los Reyes Magos a la Plaza de la Constitución acompañados de sus pajes con los que recorrerán muchas de las calles de nuestro pueblo repartiendo caramelos y regalos.

El recorrido comenzará en la Plaza del Ayuntamiento, y seguirá por Calle Grande, Calle Carrera, Calle Alta, Calle Chozuelas, Calle Albarrada, Calle Sevilla, Calle García Lorca, Pasaje la Camorra, Calle San Francisco y finalizando de nuevo en la Plaza del Ayuntamiento.
¡Sin duda un día cargado de ilusión para los niños (...y no tan niños)!

Al igual que el pasado año, también podrán incribirse en el Ayuntamiento todos aquellos que deseen que los Reyes Magos pasen por su casa a dejar los regalos. Para ello deberán dejar su datos en el Ayuntamiento el martes 3 en horario de 09:00h a 14:00h.

Etiquetas