Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento de Teba cede dos oficinas para sedes sociales a asociaciones locales para la realización de actividades

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Noticias


El Ayuntamiento de Teba cede dos oficinas para sedes sociales a asociaciones locales para la realización de actividades

El pasado viernes 31 de mayo, el Ayuntamiento de Teba junto a la Peña Malaguista de Teba y el A.M.P.A. Santo Toribio firmaron un contrato para la cesión de uso de dos oficinas municipales que permitirá que ambas asociaciones sigan desarrollando su actividad con normalidad.

El contrato ha sido firmado por el alcalde, Cristóbal M. Corral Maldonado, y Rocío Escalona Mérida, vicepresidenta del A.M.P.A. Santo Toribio y José García López, secretario de la Peña Malaguista de Teba.

Se trata de dos espacios que se encuentran en la tercera planta del Edificio de Usos Múltiples sito en Calle Pozo, 6. La cesión de uso se efectúa para que en las oficinas reseñadas se puedan desarrollar programas propios del objeto social y deportivo de ambas entidades.

La cesión se otorga por un plazo máximo de dos años, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Municipal para la Utilización Temporal de las Instalaciones y Oficinas del Edificio de Usos Múltiples.

Será obligación de ambas entidades mantener el buen estado y con la debida diligencia el objeto de la cesión.

Todo un placer satisfacer las necesidades que tienen las asociaciones locales y poder seguir trabajando con ellas, para facilitar el poder llevar a cabo el importante trabajo social que desarrollan en nuestro municipio.
 

REGULARIZACIÓN DE LA SITUACIÓN DE LAS ASOCIACIONES LOCALES

Esta iniciativa, se extenderá a la regularización, en los próximos meses, de la situación de las asociaciones locales que se encuentran disfrutando de bienes de titularidad municipal, a cuyo efecto se han de establecer las medidas y normas básicas de organización y utilización de los mismos, así como respecto de aquellos de titularidad no municipal sobre los la que el Ayuntamiento ostente algún derecho.