Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Teba presenta el cartel oficial de la Romería 2023 que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de mayo

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Noticias


El Ayuntamiento de Teba presenta el cartel oficial de la Romería 2023 que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de mayo

Ayer por la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Teba se presentó oficialmente el cartel de la Romería 2023, que este año tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de mayo.

Este año el cartel que presentamos es un dibujo al óleo dibujado por María Molina. Una técnica pictórica en la que la materia colorida se obtiene de la mezcla del pigmento colorante con el óleo. Esta mezcla sirve para unir los distintos pigmentos entre ellos y estos con el soporte.

Este año el cartel recoge los aspectos claves y emblemáticos que acompañan año tras año a nuestros tradicionales carteles romeros.

Con el anuncio del cartel damos el pistoletazo de salida a la Romería del año 2023, tras diversas reuniones con el tejido asociativo del municipio, hermandades y la asociación caballista se ha llevado a cabo una programación bastante extensa y detallada para que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar los días 12, 13 y 14 de mayo de nuestra tan querida Fiesta de Singularidad Turística Provincial en el paraje La Puente.

También os anunciamos que a partir de esta misma mañana se puede conseguir el librito de la Romería en las dependencias municipales. Os dejamos también el enlace digital del librito en la que se podrá consultar los horarios de los diferentes actos, las actuaciones musicales de las que podremos disfrutar, así como también información del tradicional Camino del sábado y todas las demás actividades que tendrán lugar durante todo el fin de semana.

📌Enlace al librito de la Romería de Teba 2023: https://bit.ly/3LBKBEd