Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Comienza la 4ª fase de las obras de rehabilitación del edificio sito en Calle Nueva, 5

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Noticias


Comienza la 4ª fase de las obras de rehabilitación del edificio sito en Calle Nueva, 5

El Ayuntamiento de Teba informa que ayer día 3 de enero dieron comienzo las obras de rehabilitación del edificio sito en Calle Nueva, 5. Esta fase que se acaba de iniciar corresponde a la 4ª Fase de desarrollo de este edificio, que se suman a la 1ª Fase (rehabilitación integral de la fachada), 2ª Fase (Accesibilidad y parte baja del edificio) así como la 3ª Fase (rehabilitación de las dos plantas superiores).

Esta 4ª Fase pertenece al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA 2022). Tiene una duración aproximada de 3 meses, con un presupuesto de ejecución material de 62.329,50 €. Además, en esta obra contaremos con la presencia de 30 trabajadores, distribuidos en 6 oficiales de albañilería y 24 peones.

La rehabilitación planteada consiste en la adecuación del primer patio, la sustitución de ventanas y puertas, así como la reforma de las fachadas del patio en cuestión. También se plantea la reforma y adecuación del ala derecha del antiguo edificio de médicos, actual sede de la asociación ASMITE.

Con esta fase continuamos con los trabajos para recuperar y adecuar espacios públicos que tradicionalmente han tenido un uso colectivo, como lo es este edificio, que ya fue Ayuntamiento de Teba, consultorio médico, sede de la Policía Local, Juzgado de Paz, sede de Protección Civil... y tras años en desuso, se empleará de nuevo de manera conjunta tanto por nuestro tejido asociativo como por la ciudadanía de nuestro municipio.