Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El pueblo de Teba celebra su segundo centenario en esta semana y homenajea a María Galeote Núñez

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Noticias


El pueblo de Teba celebra su segundo centenario en esta semana y homenajea a María Galeote Núñez

Una nueva vecina de Teba, María Galeote Núñez, ha pasado a formar parte del pequeño número de personas que han llegado al siglo de edad en este municipio.

Nacida el 18 de febrero de 1922, María Núñez, como cariñosamente es conocida por todos, ha sido hoy felicitada en nombre de todo el municipio por haber vivido la historia de esta localidad durante casi todo un siglo, ya que María se trasladó a Teba hace 73 años aproximadamente. Una celebración en la que ha estado acompañada por sus familiares y las personas que la cuidan y atienden diariamente.

En esta celebración María ha recibido la visita de parte del Equipo de Gobierno, que han querido personificar el cariño que todo el pueblo de Teba siente por ella y han hecho entrega de un diploma de Honor y una cesta de productos locales.

Ha sido una satisfacción poder felicitar a nuestra vecina y oírle hablar con tanto cariño de nuestro pueblo, recordando anécdotas de un pasado no tan lejano, además de descubrir la ilusión y alegría que ha mostrado María -sin tapujos- en su salón al conocer personalmente a nuestro alcalde Cristóbal Corral, a quien ha asegurado y hemos podido comprobar, que sigue su recorrido político a través de los canales de televisión local.

Que en este día tan especial María reciba todo el cariño y los mejores deseos de sus vecinos de Teba, por un siglo de vida lleno de recuerdos, vivencias y emociones.

Agradecidos siempre a su familia por brindarnos la oportunidad de llevar a cabo esta iniciativa con la que se pretende evidenciar que la pervivencia de una vida llena de acontecimientos no les impide a nuestros mayores seguir participando de su entorno y disfrutar de las oportunidades de la vida.

¡Felicidades María!