Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Teba presenta la primera edición del Noticiario Tebeño

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Noticias


El Ayuntamiento de Teba presenta la primera edición del Noticiario Tebeño

El Ayuntamiento pretende con esta idea informar a los distintos ciudadanos sobre temas de interés, candentes y de actualidad. Con esto no sólo se pretende que la gente que posee de medios electrónicos tenga acceso a esta información, sino que nuestros mayores a través del video comunitario puedan ser consumidores de estas actividades.

Por todo ello, el Ayuntamiento de Teba pone en marcha, desde hoy, un noticiario digital mensual, acercando el día a día del municipio a todos nuestros tebeños y tebeñas, los de aquí y los que en su día a día viven fuera. Con esta “revista” digital lo que se pretende es que todos tengamos la actualidad, el pasado y el presente tebeño, concentrados en un solo click y al alcance de nuestras manos.

Dicho noticiario destacará, sobre todo, la participación, mediante entrevistas personales y directas, de nuestros paisanos y paisanas, los que trabajaron y los que trabajan por hacer de este un lugar mejor. Además, contará con efemérides locales, una sesión de “la pieza del mes” en colaboración con el Museo Histórico Municipal, y una sesión dedicada a la “noticia del mes”, en la que se pondrá de manifiesto las ideas e innovaciones de los diferentes sectores de nuestro pueblo.

¿Dónde puedes verlo?

El Noticiario Local estará disponible en formato digital para leerlo desde cualquier dispositivo, en redes sociales municipales, aplicaciones como WhatsApp y la página web teba.es. Podrá también consultarse en formato físico en nuestra Biblioteca Municipal y, por supuesto, tendrá su versión audiovisual en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Teba y en la televisión local Iteba TV.