El Ayuntamiento de Teba abrió ayer martes 21 de abril, una oficina de atención a los autónomos, empresas y trabajadores de Teba afectados por la crisis del COVID-19
El Ayuntamiento de Teba abrirá este martes 21 de abril una oficina de atención a los/as autónomos/as, empresas y trabajadores/as de Teba afectados/as por la crisis del COVID-19.
Teniendo en cuenta la actual situación de estado de alarma, por el momento la oficina sólo prestará este servicio vía telefónica. A partir de hoy, los miembros del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Teba llamarán uno a uno, a todos los autonómos/as y trabajadores/as del municipio con el fin de realizar una radiografía de la situación actual y así conocer de primera mano las circunstancias por las que están pasando cada uno/a de ellos/as.
Una vez finalizado el trabajo de campo y recopilado toda la información necesaria, el Ayuntamiento estudiará y creará una serie de medidas con el fin de paliar los efectos que se están ocasionando en esta crisis sanitaria a las que se podrán acogerse los principales afectados por esta crisis, los colectivos más vulnerables que soportan la economía de este país.
🤳El servicio de llamadas, se verá complementado con un número de atención ciudadana vía WhatsApp y/o correo electrónico:
📲WhatsApp: 618 12 54 36 (únicamente se atenderán a mensajes de WhatsApp en horario de 8:00 h a 14:00 h)
📧Correo electrónico: sugerencias@teba.es