Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento de Teba adjudica la primera fase de las obras de urbanización de calle Cádiz

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Noticias


El Ayuntamiento de Teba adjudica la primera fase de las obras de urbanización de calle Cádiz

Este jueves se formalizó el contrato, que asciende a 200.000 euros y establece una duración de ejecución máxima de cuatro meses

Las obras comenzarán este mismo mes y son la continuación de las actuaciones de preurbanización que se acometieron hace unos meses

El Ayuntamiento de Teba ha dado un paso más para la urbanización de la calle Cádiz. Este jueves, rubricó el contrato para una serie de obras (Primera Fase) que permitan dotar esta vía, finalmente, de todos los servicios y suministros básicos. En la actualidad, la zona donde se va a llevar a cabo dicha actuación forma parte de la Sierra del Carmen.

En concreto, se llevarán cabo trabajos de movimiento de cimentación de carreteras, calles y caminos peatonales y de construcción de tuberías, líneas de comunicación y líneas de conducción eléctrica.

La oferta recibió 10 propuestas de licitadores y fue adjudicada a Acedo Hermanos SL por un importe total de de 199.999,99 euros. La ejecución del proyecto comenzará este mismo mes de agosto y tendrá un plazo máximo de actuación de cuatro meses.

En el contrato rubricado, la empresa se compromete, además, a la realización, de una serie de mejoras previstas valoradas en 58.591,27 euros. Asimismo, recoge un plazo de garantía de cinco años.

El proyecto de urbanización de calle Cádiz está incluido en el programa de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Málaga. El fin último es que esta zona de nueva construcción ofrezca un total de 30 solares y un mirador. Anteriormente a las obras que van a comenzar en los próximos días, se acometieron una serie de acciones de preurbanización dotadas con un presupuesto aproximado de 60.000 euros.