Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Instituto Andaluz de Juventud convoca subvenciones para entidades sin fines de lucro

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Noticias


El Instituto Andaluz de Juventud convoca subvenciones para entidades sin fines de lucro

El Instituto Andaluz de Juventud convoca subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a Asociaciones Juveniles, Federaciones de Asociaciones Juveniles, Secciones Juveniles de otras Entidades y Grupos de Corresponsales Juveniles, para la realización de actuaciones dirigidas a la juventud andaluza, para el ejercicio 2017.

Las ayudas podrán financiar :

  • a) Gastos de personal (monitores, formadores, técnicos, animadores etc.)
  • b) Gastos de naturaleza corriente para la prestación de servicios necesarios para la realización de actividades (material fungible, contratación de servicios, alquiler de material etc), en alguno de los siguientes ámbitos:
  1. Emancipación (Empleo)
  2. Participación y Voluntariado (Fomento de valores democráticos, prevención de la violencia entre iguales, interculturalidad)
  3. Innovación (Investigación, Cultura Emprendedora y Nuevas Tecnologías)
  4. Calidad de Vida ( Salud, Ocio, Cultura, Deporte y Medio Ambiente)

Solo se podrá presentar una solicitud por entidad solicitante en función del ámbito territorial del proyecto. Los proyectos deberán desarrollarse durante el año 2017. Si el proyecto es inferior a 6.050 euros las subvención que se conceda podrá ser del 100% del proyecto. Si es superior a 6.050 euros solo se podrá solicitar y conceder el 75% como máximo.
 

El plazo de solicitud finaliza el 12 de junio de 2017. Infórmate aqui: https://goo.gl/W1GIO0