El Ayuntamiento de Teba suscribe los convenios de colaboración con entidades sociales rubricando su apoyo al tejido asociativo de la localidad
Esta mañana, el alcalde de Teba, Cristóbal Corral, como cada año, formalizaba la firma de los convenios con las asociaciones ‘Teba por un pueblo sin drogas’ y ‘Alzar el Vuelo’. Estos acuerdos continúan consolidando la sólida colaboración que el Equipo de Gobierno pretende mantener a lo largo de los años con estas asociaciones, reforzando la cooperación entre la administración local y los beneficiarios de los servicios proporcionados por estas entidades. En este caso además del aporte económico el Ayuntamiento colabora con la cesión de locales municipales.
Con la rúbrica de estos acuerdos, a las que han asistido los presidentes de ambas asociaciones, Francisco Amaya Ostios –Teba por un pueblo sin drogas- y José Manuel Calzado Ropero –Alzar el Vuelo-, se renueva un año más, sus convenios bianuales con la administración local gracias a la apuesta del Ayuntamiento de Teba.
Para el ejercicio 2024, el Ayuntamiento de Teba ha asignado la cuantía de 2.000 € a cada asociación, los cuales irán orientados, por un lado, a la coordinación y desarrollo de actividades y proyectos en materia de cultura, al objeto de realizar actuaciones comunes y contribuir al bienestar social y a la igualdad de oportunidades para el acceso a la cultura; en el caso de la Asociación Cultural y Artística ‘Alzar el Vuelo’. Y de coordinar y aunar esfuerzos en el desarrollo de actividades y proyectos en materia de Participación Ciudadana, al objeto de realizar actuaciones comunes y contribuir al bienestar social y a la igualdad de oportunidades de nuestros jóvenes y adultos con problemas de adicciones, con la colaboración de la Asociación ‘Teba por un pueblo sin drogas’.
En las próximas semanas el Ayuntamiento firmará el resto de convenios pendientes, uno de ellos con la Asociación Deportiva Cultural Atlético Teba.
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Teba y la Asociación Cultural y Artística ‘Alzar el Vuelo’
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Teba y la Asociación ‘Teba, por un pueblo sin drogas’