Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Rock volverá a Teba el próximo 17 de junio con la celebración su Festival TebaRock 2023

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Noticias


El Rock volverá a Teba el próximo 17 de junio con la celebración su Festival TebaRock 2023

El próximo 17 de junio dará comienzo la Sexta Edición del Festival TebaRock en Teba.  Con Evaristo Páramos, vocalista de Tropa do Carallo (antiguo de La Polla Récors o Gatillazo) como cabeza de cartel, el TebaRock propone 8 horas ininterrumpidas de rock de un gran nivel, junto a bandas como la histórica D.D.T., Alkayata, Avanti, Molestando a los Vecinos, Mercromina (Tributo a Metálica), y como no podía ser de otra manera, el grupo tebeño Oleaje. La cita será en Calle Poeta Miguel Hernández.

Este encuentro musical tendrá, además, un fin solidario, y es que la recaudación de las entradas vendidas se donará íntegramente a la Asociación Campillera de Ayuda a la Diversidad Funcional ACADIF. Una donación que servirá para ayudar al funcionamiento de esta entidad para que sigan trabajando con las familias que lo requieran, ofreciendo terapias grupales e individuales, asesoramiento y pautas a seguir, aparte de ayuda psicológica.

El precio de la entrada será de 3,00 € para aquellas personas que la adquieran de manera anticipada (venta de entradas en el Ayuntamiento, en el Café Rock y a través de https://entradium.com/es/events/festival-teba-rock-2023) y 5,00 € en taquilla.

Además, el festival cuenta con zona de acampada gratuita, habilitada en el pabellón municipal sito en Plaza España (https://goo.gl/maps/s5A2E5XZZQrVKJ7i9.)

Cristóbal Corral, alcalde de Teba, destaca que “es necesario que la cultura siga siendo la brújula que oriente el desarrollo del mundo rural. Y Festivales solidarios y a precios asequibles posibilitan el acercamiento de la sociedad a la música”.