Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Teba creará una web de comercio local, para todos los negocios que quieran adherirse y ser publicitados del municipio

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Noticias


El Ayuntamiento de Teba creará una web de comercio local, para todos los negocios que quieran adherirse y ser publicitados del municipio

El objetivo del proyecto que va a realizar la concejalía de Comercio es crear una página web, para el desarrollo de las ventas o reservas de productos de los diferentes establecimientos comerciales del municipio. Con esta idea se pretende ayudar en la transformación digital de los comercios locales y dar visibilidad a los mismos.

Desde el consistorio se piensa firmemente que hay que fomentar el autoconsumo, dotando a la ciudadanía de un sentimiento de pertenencia entre los vecinos y el tejido asociativo empresarial para realizar una cobertura amplia de las necesidades que pueda llegar a tener el pueblo para abastecerse a través de los propios comercios locales.

¿En qué consiste esta web?

El objetivo principal que se pretende con esta web es dar visibilidad de los negocios del municipio, es decir, digitalizar todos los servicios que haya en el municipio para poder tener una venta directa con el ciudadano. Además, también se pretende que sea un portal de publicidad para aquellos negocios que no tengan venta directa al público, pero que, si ofrezca una serie de servicios en su negocio como puedan ser los relacionados con la hostelería, hospedaje, servicios varios. En definitiva, no es necesario vender productos de forma directa para ser parte de esta web comercial local.

¿Qué negocios pueden participar?

Hostelería, carnicerías, supermercados, peluquerías, salones de estética, talleres mecánicos, zapaterías, fruterías, tiendas de electrodomésticos, lugares de hospedaje…

¿Qué información contendrá la Web de comercio de Teba?

- Creación de un escaparate de ventas accesible desde cualquier dispositivo;
- Cada negocio podrá disponer de su espacio individual. En el mismo irá reflejado una foto del negocio; nombre y dirección del comercio; a que sector comercial pertenece; breve resumen de los productos o servicios que ofrece; horarios del establecimiento, tanto de apertura como de cierre y por último un Teléfono de contacto (WhatsApp).
- Apartados que contendrá la web: Alimentación, animales, automóviles, hostelería, peluquerías y estéticas, bricolaje y reparaciones, complementos y joyería, deportes, formación, hogar, información y audiovisuales, librería y papelería, moda y calzado, regalos, salud y bienestar, otros comercios, higiene y agencias de viaje.
- Se creará un icono de contacto, para establecer un vínculo directo con el negocio anunciante. Espacio para realizar un pedido (Se hará vía WhatsApp);
- Localización del negocio en el google maps.

¿Cómo puedo adherirme a esta web?

Debes entregar en las dependencias municipales a través de un registro de entrada la siguiente información:

1. Nombre del establecimiento y dirección comercial;
2. A qué sector pertenece: electricidad, alimentación, peluquerías, hostelería…
3. Breve resumen de los productos que ofrecen o información de su actividad comercial;
4. Horarios del establecimiento tanto de apertura como de cierre;
5. Teléfono de contacto.

Además, el Ayuntamiento de Teba creará una oficina de atención a la ciudadanía para explicar de manera más detallada en lo que consistirá dicha campaña y cualquier duda que surja.

Os dejamos el enlace de un vídeo explicativo de los pasos a seguir para formar parte de esta web comercial y una imagen a modo de ejemplo de cómo quedaría la misma: https://youtu.be/ZcP81PKC4CI