Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Se abre el plazo de inscripciones para la I Edición de "La Escuela de Verano"

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Noticias


Se abre el plazo de inscripciones para la I Edición de "La Escuela de Verano"

Este año, por primera vez, el Ayuntamiento de Teba pone en marcha la I Edición de “La Escuela de Verano”, que tiene por objetivo principal diversificar la oferta de ocio educativo, cultural y deportivo de los jóvenes tebeños/as a los largo de los meses de julio y agosto. Cumple, además, el lineamiento 105 del Equipo de Gobierno (poner en marcha un programa de campus deportivo dirigido a niños/as durante el verano).

La escuela da comienzo el 3 de julio y finalizara el 1 de septiembre, teniendo una duracion total de 7 semanas, interrumpidas solamente por la Semana de la Juventud y por la Feria de Agosto. Está destinada a niños/as de todas las edades, divididos en 2 grupos: de 0 a 6 años y de 7 a 16 años y las clases y talleres se impartirán en las instalaciones del Colegio de Infantil en horario de 9:00h. a 14:00h.

La matrícula es de 5€ por semana, siendo la inscripción mínima por semana. El alumno/a podrá realizar la matrícula completa al inicio o matricularse las semanas que desee. En este caso deberá inscribirse como fecha límite la semana previa a la realización de las actividades. Pero se ruega informar antes del inicio de la escuela, en la medida de lo posible, de la inscripción de los niños y niñas para contar con una planificación previa y tener constancia del número aproximado de alumnos/as.

Cada semana estará tematizada, y por lo tanto dedicada a algún tema concreto: medioambiente, agua, salud, astronomía, deportes, Teba y agricultura.
Además cada semana habrá un viaje opcional organizado para los alumnos/as de la escuela, pero también tendrá la opción de ir cualquier otro niño/a que esté interesado/a y no sea alumno/a.

Aclarar que la Escuela de Verano es totalmente compatible con la CAMPAÑA DE NATACIÓN. Los monitores se encargaran de llevar y recoger a los niños/as de los turnos de natación que les corresponda. Los padres y madres solo tendrán que llevar a los niños/as a las 9:00h. y recoger a las 14:00h.

Los monitores/as de la escuela son titulados en Magisterio/Grado de Educación Primaria/Infantil, Pedagogía y FP Superior de Educación Infantil.


Abierto el periodo de inscripción desde el martes, 27 de junio, en el Ayuntamiento de Teba.