Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento invita a la asistencia de la charla-coloquio "Por un pueblo sin drogas"

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Noticias


El Ayuntamiento invita a la asistencia de la charla-coloquio "Por un pueblo sin drogas"

Siendo consciente de la situación actual que viven algunos vecinos y vecinas de nuestro pueblo y persiguiendo el fin de ofrecer posibles soluciones en materia de tratamiento y rehabilitación de las drogodependencias y otras adicciones, el actual equipo de gobierno proyectó en su programa electoral, en el apartado de Juventud, el lineamiento 90. Este proponía hacer convenios con asociaciones y profesionales para realizar campañas de concienciación contra la droga.

Por lo que, en su fiel compromiso e involucración en la solución de los problemas que puedan afectar a los ciudadanos del pueblo, el Ayuntamiento de Teba, desea colaborar en la fundación de dicha asociación, junto con sus promotores, un pequeño grupo de vecinos y vecinas que comparten la misma preocupación respecto a este tema.
Se propone, conjuntamente, la creación de una asociación sin ánimo de lucro y de interés social, que aglutine a personas preocupadas por dar una respuesta terapéutica y educativa a quienes sufren algún tipo de adicción, presentan trastornos de conducta o se encuentran en situación de riesgo, así como promover la inclusión social de los afectados.

Con tal motivo, el Ayuntamiento de Teba espera contar con la mayor asistencia y colaboración posible a la charla-coloquio que se celebrará el lunes, 26 de junio (Día Mundial Contra el Consumo de Drogas), a las 20:00h. en la Casa de la Cultura.