Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento convoca la primera edición de talleres en época estival

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Noticias


El Ayuntamiento convoca la primera edición de talleres en época estival

Persiguiendo el fomento del estudio entre los niños y niñas, así como entre los jóvenes del municipio de Teba, se convoca la primera edición de talleres organizados en la época estival.

Durante los meses de verano en la que nuestros vecinos más jóvenes se encuentran de vacaciones sin actividades planificadas, surge la necesidad de encontrar entretenimiento para ellos durante estos meses. Es por ello que el Ayuntamiento de Teba, teniendo en cuenta esta situación y con ánimo de contribuir en el desarrollo integral de los niños y jóvenes, desea organizar talleres persiguiendo un modelo lúdico-educativo adaptado a las distintas franjas de edad.

Constituye el objeto de las bases que se adjuntan regular las condiciones para la selección de personal laboral de carácter no permanente que lleve a cabo el desarrollo de talleres enmarcados dentro del fomento del estudio durante el verano de 2017 (julio y/o agosto).
El personal seleccionado será contratado con carácter temporal por el Ayuntamiento y cobrará 350 euros brutos por la realización del taller en las fechas señaladas en el punto referente a ello de CONDICIONES DE LOS TALLERES.

El plazo de entrega de las solicitudes comienza el día 14 de junio y finaliza el 23 de junio (ambos inclusive) en horario de 10h. a 14h. en el Ayuntamiento de Teba, en alguno de los lugares que determina el artículo 16 de la ley 39/2015 o enviándolas a la siguiente dirección de correo electrónico: alcaldia@teba.es

Puede consultar dichas bases completas y la descargar la solicitud accediendo a los siguientes enlaces: