Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Sesiones Plenarias

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Sesiones Plenarias

El Pleno, está formado por el Alcalde y los Concejales y es el órgano de máxima representación política de los ciudadanos en el Gobierno Municipal.

Entre sus funciones se encuentran, el control y la fiscalización de los Órganos de Gobierno, la votación de la moción de censura a el/la Alcalde/sa y de la cuestión de confianza, la aprobación y modificación de las ordenanzas y reglamentos municipales, los acuerdos relativos a la delimitación y alteración del término municipal, la aprobación de los presupuestos y la determinación y regulación de los órganos de los distritos y de las competencias de sus órganos representativos y participativos.

El Pleno celebra sesiones ordinarias los jueves últimos de cada mes, y con carácter extraordinario, cuando con tal carácter sean convocadas por el Alcalde. Son públicas las sesiones del Pleno.

2024

2023