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Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Teba
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Tratamiento de Datos


Asociaciones vecinales

Categoría: Identificativos, Económico-financieros y de seguros.

Finalidad: Gestión del registro de asociaciones vecinales para cualquier actividad lícita.


Atención de quejas, sugerencias y solicitudes de información

Categoría: Datos identificativos: Nombre y apellidos; NIF*; Dirección; Firma; Teléfono; Correo electrónico(*) NIE, Pasaporte o Nº Tarjeta de residencia. Otros Datos vinculados a las solicitudes de información.

Finalidad: Recepción y tramitación de quejas, sugerencias y solicitudes de información recibidas en el Ayuntamiento. Así como gestión de los datos de carácter personal de los solicitantes de información pública.


Banco de Alimentos

Categoría: Datos de carácter identificativo: nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, domicilo

Finalidad: Registro y control de las suscripciones al banco de alimentos Municipal para obtención de subvenciones en especie.


Biblioteca

Categoría: Datos de carácter identificativo y académicos y profesionales.

Finalidad: Usuarios-Socios: Para el uso de los servicios bibliotecarios. Gestión y control de los préstamos de fondos. Gestión del uso de los ordenadores y acceso a Internet. Uso de la Red con dispositivos particulares. Participación en las actividades con plazas limitadas. Premios: Identificación para la entrega de premios. Donaciones: Para tener constancia de la identidad del donante. Desideratas: Control de peticiones.


Carné Joven

Categoría: Datos de carácter identificativo y académicos y profesionales.

Finalidad: Gestión del registro de usuarios de Carné Joven


Cementerio Municipal

Categoría: Identificativos, características personales, económico-financieros y de seguros.

Finalidad: Servicio municipal para el control y gestión del cementerio municipal y sanidad mortuoria. Registro y control de las defunciones y nichos del cementerio municipal así como la propiedad de los mismos.