Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

2021

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

2021

El Ayuntamiento de Teba quiere ser más transparente y poner a disposición de los vecinos y vecinas de nuestro municipio, información sobre su gestión del día a día, para mejorar la calidad de los servicios y la eficiencia municipal.

En los últimos años, la transparencia se ha convertido en un elemento de importancia clave en la rendición de cuentas por parte de las entidades públicas. Tras el desarrollo normativo en esa materia en el ámbito andaluz, se ha creado esta nueva sección con la que se proporcionará un mecanismo alternativo que permita a la ciudadanía mejorar el control ciudadano de la gestión municipal referente a las solicitudes de registro de entrada del Ayuntamiento.

Por ello, se publicará de manera periódica y preservando siempre la identidad de los/as solicitantes, un documento que recogerá todos los registros de entradas de un determinado periodo de tiempo junto con el estado de gestión en el que se encuentran, así como las acciones realizadas al respecto.

 

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO Y JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE