Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El próximo viernes 25 de junio abre sus puertas la Piscina Municipal de Teba

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020
Noticias

El próximo viernes 25 de junio abre sus puertas la Piscina Municipal de Teba

Después de varios meses de trabajo para mejorar y embellecer las instalaciones y hacer de ella un espacio seguro, a partir del viernes 25 de junio los vecinos de Teba podrán volver a disfrutar de la Piscina Municipal durante la temporada estival.

Para su apertura, el Ayuntamiento ha tenido y tiene en cuenta, la normativa vigente y actualizada de la Junta de Andalucía. Actualmente, nuestro municipio se encuentra en el nivel 1 de Alerta con lo cual el aforo de la piscina será de 250 personas, no teniendo que pedir cita previa. Por lo tanto, se entrará a la piscina por orden de llegada hasta completar aforo. 

En cuanto al nado libre, se han habilitado dos horas, una en horario de mañana y otro en horario de tarde, para los cuales tampoco habrá que pedir cita previa, sino que se permitirá la entrada por orden de llegada hasta completar aforo. 

TARIFA  
HORARIOS DE LA PISCINA

* En cuanto a los turnos de natación, se colocarán a lo largo de esta semana en los tablones del Ayuntamiento, Biblioteca y en la entrada de la Piscina Municipal. Por motivos de aforo se han tenido que aumentar y modificar los turnos de natación para poder cubrir toda la demanda. Dando comienzo el primer turno, el lunes 28 de junio.

*En los próximos días se aumentará la oferta lúdico - deportiva de la Piscina Municipal, con una hora semanal de Aquagym durante el mes de julio. 

¡Refréscate este verano en nuestra Piscina Municipal!