Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento de Teba pone en marcha la cuarta edición de la Escuela de Verano tras no haberla podido desarrollar el año pasado por la situación generada por la pandemia

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020
Noticias

El Ayuntamiento de Teba pone en marcha la cuarta edición de la Escuela de Verano tras no haberla podido desarrollar el año pasado por la situación generada por la pandemia

Se celebrará a lo largo del mes de julio y agosto y los participantes deberán estar comprendidos entre los 0 y 12 años

El Ayuntamiento de Teba desarrollará dentro de su programación cultural estival, la cuarta edición de la Escuela de Verano, en la que se realizarán actividades culturales, lúdicas y deportivas adecuadas a los distintos tramos de edad del alumnado.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto del 22 de junio al 20 de agosto en las dependencias del Ayuntamiento, al que deben dirigirse todas las familias interesadas. La Escuela se desarrollará desde el 28 de junio al 27 de agosto en las instalaciones del antiguo edificio de Educación Infantil.

El horario del aula matinal será de 9:00 h a 10:00 h y de la Escuela de 10:00 h a 13:30 h. Las actividades combinarán la parte educativa con la lúdica, por lo que se realizarán tanto clases de apoyo como actividades lúdicas, juegos, manualidades o salidas, entre otras.

Estará destinada a niños/as de todas las edades, divididos posteriormente en dos grupos; de 0 a 6 años y de 7 a 12 años, siendo el precio de la matrícula de 5 € por semana (inscripción mínima por semana). El alumnado podrá realizar la matrícula completa al inicio o matricularse de las semanas que desee (inscripción límite la semana previa a la realización de las actividades).

Cada semana estará tematizada, y por lo tanto dedicada a algún tema concreto: la amistad (Ecoamigos), los animales (Animalarium), los deportes (las olimpiadas), las profesiones (Pequeños Artesanos), la música (Got Talent) y luces, cámara ¡acción!

Además de las actividades que realiza la Escuela, y encajando con la temática de cada semana, se organizará un viaje opcional para el alumnado de la Escuela.


VIAJES PROGRAMADOS

Además de las actividades que realiza La Escuela, y encajando con la temática de cada semana, se organizará un viaje opcional para el alumnado de La Escuela, pero también tendrá la opción de ir cualquier otro/a niño/a que esté interesado/a y no forme parte del alumnado.

Desde hoy 22 de junio, estará abierto el periodo de inscripciones de los viajes organizados de la IV Escuela de Verano.

El coste de cada viaje es independiente a la matrícula realizada cada semana y variará dependiendo del destino y las actividades a realizar. Los niños/as solo pagan las entradas y las actividades, corriendo a cargo del Ayuntamiento de Teba el transporte de cada viaje.

Las inscripciones son obligatorias realizarlas como fecha límite el miércoles anterior a la semana que se realiza el viaje, para establecer con anterioridad el cupo total de niños/as que compondrán el grupo que realizará la visita.
La Escuela de Verano es totalmente compatible con la Campaña de natación y la escuela de Gimnasia Rítmica. Los monitores se encargarán de llevar y recoger a los niños/as de los turnos que les corresponda.



** La Escuela de Verano contará con todas las medidas de seguridad sanitaria por la Covid-19.
** Los padres y madres sólo tendrán que llevar a los niños/as a las 10:00h. y recoger a las 13:30h.
** La Escuela interrumpirá su actividad durante la semana de la Juventud.
** Se ruega la inscripción con la antelación MÍNIMA de una semana antes de la realización de las actividades para tener una mejor planificación por parte de la organización de la Escuela, así como para facilitar el trabajo de los monitores/as de la Escuela de Verano y tener constancia del número aproximado de alumnos/as.
** El precio de los viajes es diferente para alumnos/as y no alumnos/as de la II Escuela de Verano, siendo un poco más elevado para los no alumnos/as.