Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Biblioteca de Teba recibe una subvención de 2.500 euros para la adquisición de nuevos libros

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020
Noticias

La Biblioteca de Teba recibe una subvención de 2.500 euros para la adquisición de nuevos libros

La consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía ha concedido a la Biblioteca Municipal Teba una subvención de 2.500 euros para la adquisición de lotes bibliográficos.

El importe será destinado íntegramente a lotes bibliográficos de grandes obras, novelas, narrativa clásica, últimos libros del mercado y ediciones especiales.  Así conseguimos actualizar el fondo bibliográfico novelístico de la Biblioteca.

Tal y como señala la convocatoria, el objetivo es beneficiar a libreras locales, por ello la adquisición de libros se ha realizado en la librería de Teba Copyteba.

Esta subvención tiene como objetivo el apoyo al sector editorial del libro, así como la re-activación del mismo por la declaración del estado de alarma.

Tras la compra de libros dedicados al sector infantil que el Ayuntamiento de Teba realizó hace unos meses, ya son decenas de nuevos ejemplares que puedes encontrar en sus estanterías. Nuevos tejuelos, etiquetas con códigos que ayudan a identificar los colores a personas que tienen problemas visuales, espacio infantil, reposición de novelas y actividades de fomento a la lectura son algunas de las acciones realizadas en la Biblioteca en los últimos meses para prestar mejor servicio a los tebeños y tebeñas.

A partir de mañana comenzarán los trabajos de tejuelos y catalogación para poder sacar en préstamos los nuevos fondos de libros.

¡Ven a la Biblioteca y consulta los nuevos centenares de libros disponibles en sus estanterías!