Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Teba, a través de su concejalía de Cultura pone en marcha la tercera edición de «La Escuela de Verano»

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020
Noticias

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Teba, a través de su concejalía de Cultura pone en marcha la tercera edición de «La Escuela de Verano»

Cada semana estará tematizada, y por lo tanto dedicada a algún tema concreto

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Teba, a través de su concejalía de Cultura pone en marcha la tercera edición de «La Escuela de Verano» con el objetivo de diversificar la oferta de ocio educativo, cultural y deportivo de los/as jóvenes tebeños/as a lo largo de los meses de julio y agosto, así como ayudar a los familiares a conciliar durante las vacaciones escolares.

La Escuela dará comienzo el 1 de julio y finalizará el 30 de agosto, teniendo una duración total de siete semanas de clase, en horario de 10:00 h. a 13:30 h en las instalaciones del Colegio de Infantil. Estará destinada a niños/as de todas las edades, divididos posteriormente en dos grupos; de 0 a 6 años y de 7 a 12 años, siendo el precio de la matrícula de 5 € por semana (inscripción mínima por semana). El alumnado podrá realizar la matrícula completa al inicio o matricularse de las semanas que desee (inscripción límite la semana previa a la realización de las actividades). El periodo de inscripción estará abierto desde el lunes 25 de junio en el Ayuntamiento de Teba.
Cada semana estará tematizada, y por lo tanto dedicada a algún tema concreto:
Cambio Climático,  Arte,  Igualdad de Género, La Vuelta al Mundo, Seguridad Víal, Teba - Escocia y Salud.

 Además de las actividades que realiza la Escuela, y encajando con la temática de cada semana, se organizará un viaje opcional para el alumnado de la Escuela, pero también tendrá la opción de ir cualquier otro/a niño/a que esté interesado/a y no forme parte del alumnado.


**La Escuela de Verano es totalmente compatible con la CAMPAÑA DE NATACIÓN y la escuela de GIMNASIA RÍTIMICA. Los monitores se encargarán de llevar y recoger a los niños/as de los turnos de natación que les corresponda.
** Los padres y madres sólo tendrán que llevar a los niños/as a las 10:00h. y recoger a las 13:30h.
** La Escuela interrumpirá su actividad durante la semana de la Juventud y la semana de la Feria de Agosto.
** Se ruega la inscripción con la antelación MÍNIMA de una semana antes de la realización de las actividades para tener una mejor planificación por parte de la organización de la Escuela, así como para facilitar el trabajo de los monitores/as de la Escuela de Verano y tener constancia del número aproximado de alumnos/as.