Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El carnaval de Teba da el pistoletazo de salida con la presentación del cartel ganador de este año

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020
Noticias

El carnaval de Teba da el pistoletazo de salida con la presentación del cartel ganador de este año

Por segundo año consecutivo el cartel presentado por María Jacinta Sayago Pulido, se ha llevado la buena aprobación del Jurado

Las trece propuestas presentadas a concurso estarán expuestas en las dependencias del consistorio hasta la finalización de las fiestas, así como en la web municipal y redes sociales oficiales de Ayuntamiento

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Teba ha presentado hoy el cartel ganador para promocionar el Carnaval 2019. Por segundo año consecutivo el cartel presentado por María Jacinta Sayago Pulido, se ha llevado la buena aprobación del Jurado, siendo el primer finalista de las trece propuestas presentadas a concurso público. 

El Jurado, compuesto este año por Josefa Gil Ruiz y Juan Jesús Espinosa Torres, ha sido el encargado de realizar una primera criba en la que se seleccionaron tres propuestas como las finalistas para ser puntuadas siguiendo criterios de valoración tales como el cumplimiento de las bases, la exclusividad de la obra, la adecuación de la temática o los aspectos referentes a la originalidad, composición y acabado de la misma.

No obstante, y a pesar de ser una única obra la que obtenga el premio, las trece propuestas presentadas a concurso estarán expuestas en las dependencias del consistorio hasta la finalización de las fiestas, así como en la web municipal y redes sociales oficiales de Ayuntamiento, con el propósito de mostrar la gran diversidad, originalidad y valor de los carteles presentados, todos ellos igualmente válidos para la promoción de esta festividad local.