Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento de Teba cede una oficia para sede social a la Asociación Cultural Callejón Sin Saliva

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020
Noticias

El Ayuntamiento de Teba cede una oficia para sede social a la Asociación Cultural Callejón Sin Saliva

El periodo de solicitud para la Utilización Temporal de las Oficinas del EUM se abrirá durante el primer mes de cada año para su posterior valoración y concesión

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Teba, hizo entrega la semana anterior, de las llaves correspondientes de una oficina del Edificio de Usos Múltiples fruto de la segunda convocatoria pública de cesión de estos espacios llevada a cabo para tal fin.

Ya son cinco las agrupaciones locales de distinta índole que habitan en el vivero de asociaciones situado en la tercera planta del EUM: Asociación para la Defensa del Patrimonio Histórico de Teba HISN ATIBA, Asociación Deportiva Teba Running, Asociación Cultural y Artística “Alzar el vuelo” y la última incorporación, la Asociación Cultural “Callejón sin Saliva”.

Será requisito indispensable para poder solicitar la cesión de estos espacios, estar inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Teba y no podrán tener la condición de usuarios, las personas físicas o jurídicas que hagan uso de locales privados y tengan seda en régimen de propiedad.

REGULARIZACIÓN DE LA SITUACIÓN DE LAS ASOCIACIONES LOCALES

Esta iniciativa, se extenderá a la regularización, en los próximos meses, de la situación de las asociaciones locales que se encuentran disfrutando de bienes de titularidad municipal, a cuyo efecto se han de establecer las medidas y normas básicas de organización y utilización de los mismos, así como respecto de aquellos de titularidad no municipal sobre los la que el Ayuntamiento ostente algún derecho.

PERIODO DE SOLICITUD DE OFICINAS DEL EDIFICIO DE USOS MÚLTIPLES

El periodo de solicitud para la Utilización Temporal de las Oficinas del EUM se abrirá durante el primer mes de cada año para su posterior valoración y concesión.

Recordamos, que será requisito indispensable para poder solicitar la cesión de estos espacios, el estar constituidas legalmente, conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, Reguladora del Derecho de Asociación y demás legislación y normativa vigente, siempre que no tengan ánimo de lucro y estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Teba y se encuentren en condiciones de acreditar su implantación en el municipio.
 

Reglamento Municipal para la Utilización Temporal de las Instalaciones y Oficinas del Edificio de Usos Múltiples