Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Teba presenta el cartel anunciador del Carnaval 2020

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Noticias


El Ayuntamiento de Teba presenta el cartel anunciador del Carnaval 2020

Por tercer año consecutivo el cartel presentado por María Jacinta Sayago Pulido, se ha llevado la buena aprobación del Jurado

El  Ayuntamiento de Teba ha presentado hoy en el Museo Municipal  del Ayuntamiento el cartel ganador, obra de María Jacinta Sayago Pulido, con el que se anunciará el Carnaval 2020 y cuyos días de celebración serán el 28 y 29 de febrero.

Han sido un total de 11 propuestas, tanto en técnica digital como manual, las presentadas en esta edición. No obstante, y a pesar de ser una única obra la que obtenga el premio,  a pesar de ello, el Jurado ha afirmado que todas las propuestas son válidas y merecedoras de ser premiadas.

Todas  las propuestas presentadas a concurso estarán expuestas en las dependencias del consistorio hasta la finalización de las fiestas, así como en la web municipal y redes sociales oficiales de Ayuntamiento, con el propósito de mostrar la gran diversidad, originalidad y valor de los carteles presentados, todos ellos igualmente válidos para la promoción de esta festividad local.

Desde el Ayuntamiento agradecemos a todas las personas participantes su interés, tiempo y dedicación en concursos de esta índole, cuyo objetivo es el de anunciar y promover esta festividad local.