Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La concejalía de Festejos convoca el concurso del cartel oficial para la Feria de Teba 2018

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Noticias


La concejalía de Festejos convoca el concurso del cartel oficial para la Feria de Teba 2018

Durante los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto tendrá lugar la Feria 2018, motivo por el que la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Teba convoca el concurso del cartel oficial de la Feria 2018.

El plazo de presentación de las obras finalizará el jueves 12 de julio a las 14:00h.

BASES

1-. El concurso estará abierto para todas aquellas personas aficionadas o profesionales residentes y empadronadas en Teba.
2-. El tema tratado deberá ser adecuado para anunciar las fiestas que motivan la convocatoria. Deberá de incluirse la leyenda suficientemente legible: FERIA DE TEBA 2018–DEL 8 AL 12 DE AGOSTO.
3-. El premio al que se opta será un vale-regalo por valor de 150 euros a gastar en comercios de nuestro pueblo, con fecha límite hasta el 15 de septiembre.
4-. La técnica de las obras presentadas será fotográfica, pudiéndose presentar un número máximo de dos propuestas por persona.
5-. Será requisito indispensable la originalidad de las fotografías, no pudiendo haber sido presentadas con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso. No estarán marcadas ni con el nombre ni con la firma del autor.
6-. Las obras han de presentarse obligatoriamente en formato vertical, jpeg. a 300ppp de resolución y con perfil RGB. El tamaño de los archivos podrá oscilar entre 1 y 5 megabytes.
Todas las obras que no se ajusten a estas indicaciones serán descartadas automáticamente.
Los archivos entregados deberán ser aptos para una posterior impresión en formato A2 (42x59,4 cm), siendo esencial que la fotografía presentada respete este formato, evitando así modificaciones posteriores.
Aunque las fotografías presentadas respeten la resolución y el formato indicado, será indispensable que éstas tengan una calidad óptima para el fin al que están destinadas, si no es así las fotografías serán descartadas.
7-. Las obras se remitirán a la siguiente dirección de correo electrónico: concursos@teba.es
El asunto del mensaje será “CONCURSO CARTEL FERIA 2018”. En el cuerpo del mensaje se incluirán los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono de contacto del participante.
8-. El plazo de presentación de las obras finalizará el jueves 12 de julio a las 14:00h.
9-. El ganador del concurso cederá al Ayuntamiento sin límites temporales los derechos de reproducción, copia, distribución y publicación de la fotografía resultante como ganadora con fines de exposición o promoción (pueden aparecer en trípticos, calendarios, catálogos, exposiciones, Web...).
10-. Cada participante garantiza ser el titular y propietario de los derechos de propiedad intelectual de la obra presentada por lo que exime al Ayuntamiento de cualquier reclamación al respecto.
Garantiza además que no han renunciado a ningún derecho moral al realizar las fotografías presentadas y que han obtenido las correspondientes cesiones de derecho y autorizaciones de las personas que figuran en las fotografías (si se da el caso), con fines de difusión, promoción o exposición. Los autores deben presentar, si así se les pide y se considera necesario, una autorización que acredite este último punto.
11-. El Jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de las artes plásticas o en su ausencia por personas que reúnan las competencias necesarias para ello. Su fallo será inapelable, dándose a conocer posteriormente el resultado a través de los canales oficiales de difusión del Ayuntamiento.
No podrán ser miembros del Jurado personas ligadas familiarmente a alguno de los participantes o con una vinculación de amistad manifiestamente notoria.
12-. El jurado podrá declarar desierto el concurso si estima que ninguna de las obras presentadas reúne las condiciones exigibles, tanto en forma, calidad o contenido artístico.
13-. El premio será entregado al ganador antes del comienzo del Pregón de la Feria 2018.
14-. La participación en el concurso implica necesariamente la aceptación de las presentes bases y el consentimiento de que su trabajo sea expuesto así como la publicación de nombres y apellidos en los distintos canales de difusión del Ayuntamiento si se estima necesario.
15-. Con las obras presentadas al concurso se realizará una exposición que durará hasta la finalización de las fiestas.