Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento de Teba cede espacios de trabajo y reunión de titularidad municipal a asociaciones y clubes de la localidad

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020
Noticias

El Ayuntamiento de Teba cede espacios de trabajo y reunión de titularidad municipal a asociaciones y clubes de la localidad

El Ayuntamiento de Teba ha manifestado que volverá a abrir el plazo para aceptar nuevas solicitudes vista la existencia de oficinas libres en el edificio. El periodo de solicitud permanecerá abierto desde mañana jueves 18 de marzo, hasta el 17 de abril (ambos inclusive)

El Ayuntamiento de Teba, a través de la concejalía de Asociacionismo, ha hecho entrega de las llaves de unas oficinas individuales en la 3ª planta del Edificio de Usos Múltiples a cuatro asociaciones locales con el objetivo de dotarlas de un espacio de trabajo y sean utilizadas como sede y punto de encuentro de estos colectivos. En la entrega de llaves han estado el Alcalde, Cristóbal M. Corral; la concejala de Asociacionismo, Carmen Cordón; y los presidentes y/o miembros de las asociaciones locales.

Las asociaciones que a partir de ahora tendrán su punto de referencia de manera gratuita en el espacio del EUM son: ‘Corral de Lima de Teba S. Coop. And.’, ‘HISN ATIBA’, ‘Teba Running’ y ‘Alzar el Vuelo’. Éstas tres últimas ya tenían su sede en dicho lugar anteriormente junto a ‘Callejón sin Saliva’ y ‘Teba por un pueblo sin drogas’ que también se encuentran disfrutando de este espacio.

Además del lugar fijo que a partir de ahora tienen estas asociaciones, el resto de entidades y/o vecinos del municipio que deseen hacer uso puntual de un espacio podrán solicitarlo en el Ayuntamiento de Teba o a través del correo participacion@teba.es y se les cederá la Sala de Reuniones sita también en la 3ª planta del EUM. Este espacio se suma a los que ya se podían solicitar como son la Sala de Reuniones de la Casa de la Cultura y el Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples.

El Ayuntamiento de Teba ha manifestado que volverá a abrir el plazo para aceptar nuevas solicitudes  vista la existencia de oficinas libres en el edificio y considerando positivas las experiencias previas y el adecuado uso a la cual se les está prestando. El periodo de solicitud permanecerá abierto desde mañana jueves 18 de marzo, hasta el 17 de abril (ambos inclusive).

Por su parte, Carmen Cordón ha deseado “un buen uso de estas instalaciones y que sirvan para acercar a estas asociaciones y sus actividades a nuestra gentes ya que son una fuente importante para la dinamización de actividades y proyectos en el municipio. Se trata de una iniciativa en la que llevamos trabajando desde la pasada legislatura y supone una mejora en la participación de la ciudadanía por la que siempre ha apostado este Equipo de Gobierno”.