Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento de Teba firma convenios de colaboración con las asociaciones locales “Alzar el Vuelo” y “Teba, por un pueblo sin drogas”

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020
Noticias

El Ayuntamiento de Teba firma convenios de colaboración con las asociaciones locales “Alzar el Vuelo” y “Teba, por un pueblo sin drogas”

El Ayuntamiento de Teba formaliza su compromiso (lineamientos 71 y 143 del Programa Electoral) con varias entidades locales que trabajan en el municipio. En concreto se trata de un convenio de colaboración con la Asociación Cultural y Artística “Alzar el Vuelo” y la Asociación “Teba, por un pueblo sin drogas”.

A la firma asistió, por parte del consistorio, su Alcalde-Presidente, Cristóbal M. Corral Maldonado, la concejala de Asociacionismo, Carmen Cordón y los presidentes de ambas asociaciones, Dolores Anaya Moreno y Francisco Rafael Amaya Ostios.

El Ayuntamiento de Teba, viene desarrollando una política de decidido apoyo a las entidades, colectivos y ciudadanos/as más implicados en la resolución de los problemas sociales, y en la promoción de la participación ciudadana.

La Asociación Cultural y Artística “Alzar el Vuelo” viene desarrollando desde su creación, programas y actividades sin ánimo de lucro encaminadas a la dinamización de la cultura el fomento del teatro, siendo un factor de importancia por la propia Concejalía de Cultura del municipio.

En su caso, la Asociación “Teba, por un pueblo sin drogas” comprende un objeto social cuyo fin es el combate de la lacra de la drogadicción y constituyen uno de los cauces básicos de participación, cooperación, prevención y lucha contra las adicciones.

Ambos convenios se firman por el importe de 2.000 € cada uno que se abonarán en dos pagos. El primero, respecto a las actividades organizadas durante el año 2020 a pesar de las dificultades de la pandemia, y el segundo se realizará una vez entregada la documentación justificativa, relacionada con la memoria de las actividades realizadas y el coste de las mismas de la anualidad 2021.

Por su parte, la concejala de Asociacionismo, Carmen Cordón ha indicado que “Nos sentimos muy ilusionados de haber llegado a estos acuerdos para trabajar conjuntamente con ambas asociaciones ya que con la firma de estos convenios ratificamos el esfuerzo que se viene realizando desde el Ayuntamiento para con el fomento de la cultura y el teatro, así como para combatir contra el consumo de drogas y otras adicciones. Además, cabe destacar el trabajo que ambas asociaciones vienen realizando sobre todo en este año tan difícil y diferente para todos los colectivos”.


Convenio Colaboración entre Ayuntamiento de Teba y la Asociación Cultural y Artística "Alzar el Vuelo"

Convenio Colaboración entre Ayuntamiento de Teba y la Asociación "Teba, por un pueblo sin drogas"