Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Teba inaugura la nueva sede de Protección Civil en el municipio

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Noticias


Teba inaugura la nueva sede de Protección Civil en el municipio

Un espacio dotado con toda la infraestructura necesaria para el desempeño de sus funciones

Tras varios años de gestión, el Ayuntamiento de Teba, junto con los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil, han inaugurado la que a partir de ahora será su sede oficial y lugar de trabajo, dotado de una zona de trabajo administrativo y formativo y otro espacio para almacenar los enseres y herramientas necesarias para desempeñar su labor.

El alcalde Critobal Corral acompañado por la concejal de de Seguridad Ciudadana Ángeles García y el Coordinador de Protección Civil de Teba, Antonio Rey, han valorado muy positivamente este hito “que viene a dignificar la encomiable tarea de aquellos que se ponen al servicio de Teba” según ha declarado el Acalde de Teba.

A este nuevo espacio se le suma el reconocimiento al grupo, por parte del Ayuntamiento, con la concesión de una placa de mármol rojo que pone en valor su sacrifico y esfuerzo colectivo al servicio de Teba. Según Ángeles García, concejala de Protección Civil del Ayuntamiento, “es difícil entender la vida y la gestión municipal sin los compañeros de la Agrupación. Por ello, era vital unificar en esta sede todo su material, sus esperanzas y sus ganas de seguir mejorando nuestro pueblo”.

La sede, localizada en calle San Joaquin, está adecuada para realizar sus actividades y cuenta con oficina, sala de  reuniones, y salón de actos en la planta superior. En la planta baja cuenta con garaje, almacén, servicios con ducha y vestuarios.

En definitiva un nuevo espacio dotado con toda la infraestructura necesaria para el desempeño de las funciones; un espacio donde entregarán su tiempo para formarse y donde continuarán colaborando de forma solidaria con los servicios públicos en beneficio de la seguridad y bienestar de la ciudadanía.