Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento de Teba destaca el importantísimo papel del comercio local ante la crisis del COVID-19

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020
Noticias

El Ayuntamiento de Teba destaca el importantísimo papel del comercio local ante la crisis del COVID-19

El pequeño comercio es un pilar de vital importancia para el desarrollo y mantenimiento de la economía local, y ahora mismo se encuentra en un momento complicado que solo se podrá superar con el apoyo y el esfuerzo de todos y todas.

Esta crisis mundial ha conseguido transformar muchos hábitos y costumbres del día a día, y también han ayudado a incrementar el sentido de pertenencia, solidaridad y de colaboración entre los vecinos y vecinas. La economía de proximidad se ha convertido en imprescindible, ya que arparte de generar empleo, y ofrecer alternativas de consumo, contribuye a formar comunidades más fuertes y disminuye la dependencia del comercio exterior que, como se ha podido observar en esta crisis, es muy sensible a los cambios.

Coincidiendo con el inicio de la fase 1 del plan de transición hacia la nueva normalidad, momento en el que se permiten los movimientos por carretera dentro de la provincia, el Ayuntamiento de Teba lanza un mensaje de apoyo a los comerciantes del municipio, con el objetivo de estimular las compras en los establecimientos de la localidad por parte del conjunto de vecinos y vecinas, y de este modo poder resarcir al pequeño comercio local de las pérdidas sufridas en esta crisis.

Pero el papel fundamental para poder afrontar esta recesión en la economía local y salir antes de esta situación tan delicada en la que nos encontramos inmersos, lo tendrán los consumidores locales.

Es por ello, que bajo el lema #nolesdejesmorir, la concejalía de Comercio lanza el primero de una serie de vídeos promocionales que se incluirán en una campaña de publicidad en los medios de comunicación locales y municipales, con el objetivo de acercar nuestros establecimientos al cliente, con el fin de generar un impacto económico que permita mantener los puestos de trabajo, la creación de nuevos empleos y la reactivación del comercio en Teba.

En palabras del concejal de Comercio, Antonio Maldonado, “es importante que tomemos conciencia de que nuestros comercios son el motor de nuestra economía, y sólo se mantendrán vivos con la colaboración de todos”.

Apuesta por tu gente, compra en Teba. Porque estuvieron cuando los necesitabas, no les dejes morir.

Vídeo promocional 1: https://bit.ly/3dOgA0a
Vídeo promocional 2: https://bit.ly/3cTV621