Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Teba reitera su compromiso con la construcción de una sociedad libre de violencia machista

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020
Noticias

Teba reitera su compromiso con la construcción de una sociedad libre de violencia machista

A través de las distintas actuaciones se busca contribuir a la reflexión y compromiso con la construcción de una sociedad libre de violencia machista

El Ayuntamiento de Teba, junto a la Asociación de Mujeres Eugenia de Montijo, el CEIP Ntra. Sra. Del Rosario y el IES Itaba iniciarán el lunes 25 de noviembre a partir de las 11:30 h, los actos programados bajo el lema ‘EL AMOR NO ES LA HOSTIA’, para la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

Durante parte de la mañana se desarrollarán una serie de actos con los que se pretende dar un mensaje claro y contundente contra la violencia de género, para contribuir en la erradicación de esta lacra social, pero también continuar con las acciones de sensibilización y concienciación social.

A través de las distintas actuaciones que el Consistorio y el alumnado de ambos centros educativos han proyectado para este fin, se busca contribuir a la reflexión, empatía, sororidad y compromiso con la construcción de una sociedad libre de violencia machista.

En palabras de la concejala de Igualdad, Ángeles García, “Partiendo de la premisa de que la violencia machista es una grave vulneración de los derechos humanos, es necesario el compromiso de toda la sociedad y de todas las instituciones para seguir trabajando hasta llegar a erradicar esta lacra social, y avanzar hacia la plena autonomía y libertad de las mujeres, sin permitirnos dar un paso atrás”.

PORQUE JUNTAS, FUERTES Y DECIDIDAS CAMBIAREMOS NUESTRAS VIDAS