Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Teba se prepara para acoger la edición más flamenca de la Ruta de la Tapa

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Noticias


Teba se prepara para acoger la edición más flamenca de la Ruta de la Tapa

La iniciativa coincide con la segunda edición del Festival Flamenco «La Bambera»

Un total de 14 establecimientos de hostelería ofrecerán sus mejores tapas y descuentos desde las doce a las cinco de la tarde

Durante los días 16 y 17 de noviembre, Teba acogerá la VII edición de la Ruta de la Tapa con el objetivo de potenciar la actividad turística, comercial, cultural y gastronómica del municipio. Un total de catorce establecimientos hosteleros adheridos ofrecerán sus mejores tapas y descuentos desde las doce a las cinco de la tarde.

Flamenco y una cuidada oferta gastronómica, será la fusión perfecta que se dará cita durante el fin de semana en el municipio. Degustar como merecen, sin prisas y saboreando cada matiz las tapas presentadas por los establecimientos participantes, y disfrutar como colofón de un genuino espectáculo de guitarra, baile y cante flamenco, durante la segunda edición del Festival Flamenco «La Bambera», es toda una experiencia.

Un fin de semana para saborear con cada uno de nuestros sentidos.


TAPASPORTE

En cada establecimiento participante, se podrá obtener el «tapasporte» y participar así en el sorteo de premios donados por más de una quincena de empresas colaboradoras. Para ello se deberá depositar en la Casa de la Cultura durante el sábado de 17:00 h a 18:00 h y el domingo de 17:00 h a 18:30 h, siendo necesario haber sellado en la totalidad de bares-restaurantes participantes y en al menos 3 bares-cafeterías.

El sorteo de premios comenzará a las 19:00 h de la tarde y posteriormente se llevará a cabo la entrega de premios a los bares-restaurantes cuyas tapas hayan sido las más votadas.

*Toda aquella persona cuyo «tapasporte» haya sido premiado en el sorteo, estará expuesto a que el Ayuntamiento haga público su nombre y apellidos así como las fotografías que puedan ser realizadas durante la entrega de premios en los distintos canales de comunicación.


CONCURSO SELFIE #TEBADERUTA19

Acorde con la dinámica de años anteriores, el Ayuntamiento sigue apostando por el concurso de selfie #Tebaderuta19, este año a través de Instagram y el perfil oficial @ConoceTeba. Con ello se pretende recopilar los mejores momentos del evento poniendo el alza la originalidad de los participantes, los cuales deberán cumplir con los requisitos expuestos en las bases.

El concurso estará abierto a todo tipo de público, siendo la temática de la imagen completamente libre, siempre y cuando posea un carácter representativo acorde a la celebración de la Ruta de la Tapa.


PARTICIPANTES

BAR SOLEÁ
Norte y Sur

BOCATERÍA LA BIZNAGA
Carrillada de frutos otoñales

CERVECERÍA BURGER GERMANY
Medallón de solomillo de cerdo a lo Germany

BAR LOS CAZADORES
• “Scooby Doo”: Bacón, calamar, huevo y mayonesa

CAFETERÍA MIGUEL
• Timbal de berenjena a la crema de miel

BAR MARUJO HHH
• Delicias con sabor andaluz

VINOS Y COPAS COSANUESTRA
• Sardinas anchoadas a la marinera

BAR LA TABERNITA
• Tosta de Mar y Tierra

PEÑA FLAMENCA “LA BAMBERA”
• Molletito  a la Flamenca

XANADÚ CAFÉ & COPAS
• Rosquitos caseros

CAFETERÍA EL CODOBÉS
• Café + Pastel 2 €

ALBAICÍN BAR & COPAS
Degustación de magdalenas caseras

EME CAFÉ & COPAS
• Degustación roscos caseros

DISCO PUB CAFÉ ROCK
• Degustación de merienda


COLABORADORES

González y Gómez Supermercado Día - Artículos de regalo Calzado Ropero - Palacios Gym - Droguería Escalante - Estación de servicio Teba «Antonio Escobar» - Hnos. Ángel Martín, S.C - Materiales de construcción Fontalba Castillero - Distribuciones Maldonado - Joyería Carmen - DimoPark - Instalaciones Volteba - Hierros García Ríos S.L. - Gómez Moreno Mijas, S.L. – David Velasco – Eme Tres Audio - Excavaciones Diego Antonio Maldonado Ángel - Droguería Lidia