Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Ayuntamiento lanza un Plan de Empleo Municipal al que destinará 80.000 € para la contratación de personal dentro del marco del Plan Contra el Exilio Juvenil

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020
Noticias

El Ayuntamiento lanza un Plan de Empleo Municipal al que destinará 80.000 € para la contratación de personal dentro del marco del Plan Contra el Exilio Juvenil

Tras el estudio de la información recopilada en la consulta realizada por el Ayuntamiento de Teba a su población a través de las encuestas del Plan Contra el Exilio Juvenil, el Equipo de Gobierno de Izquierda Unida de Teba destinará 80.000 euros para la contratación de personal cualificado que atiendan las necesidades de dicho consistorio y así continuar con el cumplimiento del programa electoral de dicho Equipo. ( lineamiento 83: elaborar un Plan Contra el Exilio Juvenil que ayude a la juventud de Teba a no abandonar sus familias en busca de un futuro mejor).

Los/as técnicos/as que se requieren para este Plan de Empleabilidad serán los siguientes:

HISTORIADOR/A

* Historiador/a: la contratación de un historiador/a emana de las necesidades que en un pueblo como Teba, con el potencial desarrollo de su patrimonio y el exceso catálogo de yacimientos que posee. Su labor será servir de dinamización en todo el aspecto patrimonial del Ayuntamiento de Teba, en todas sus vertientes.

Para su puesta en funcionamiento desde el primer momento, requiere disponer de un elevado e importante marco conceptual de las cualidades de la orografía tebeña y de su rico patrimonio.

(Tiene especial vinculación con los lineamientos del 40 al 49 del Programa Electoral del Equipo de Gobierno)

COMUNICACIÓN Y MARKETING

* Comunicación y márketing: la contratación municipal de un técnico/a experto en comunicación y márketing tiene la finalidad de ayudar al Equipo de Gobierno en la organización, puesta en valor y conocimiento ciudadano de las gestiones municipales, haciendo especial hincapié en la preparación de borradores y esquemas que permitan a la ciudadanía mejorar su crítica y control hacia los responsables municipales.

Igualmente, posee una ligazón con las diferentes escuelas municipales y el conocimiento público de las experiencias y normativas locales, tales como sensibilización ante temas de interés público o el conjunto de ayudas sociales municipales.

(Tiene especial vinculación con los siguientes lineamientos del programa electoral: 64, 72, 73, 94 y 105)

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

* Participación Ciudadana: La contratación municipal de un técnico experto en participación ciudadana deviene de la necesidad de reajuste municipal, quedando encargada la anterior técnica en otras facetas. Su finalidad es la puesta en funcionamiento de redes de participación que suponga el empoderamiento efectivo de la ciudadanía para la toma de decisiones.

(Tiene especial vinculación con los siguientes lineamientos del programa electoral: 7, 14, 36, 39, del 59 al 71, 78, 89, 91, 94, 127, 128 y 129)

TURISMO

* Turismo: La contratación municipal de un técnico experto en turismo tiene su motivación en la necesidad de despegar y crear un modelo turístico para el municipio.

(Se entronca, de igual forma, con el programa electoral del Equipo de Gobierno, concretamente en los lineamientos: 45, 50, 51 y 52)

CULTURA Y JUVENTUD

* Cultura y Juventud: La contratación municipal de un técnico en cultura y juventud nace de la idea de potencias y mejorar las deficientes condiciones sociales y laborales del municipio, fundamentalmente de su juventud, y de la necesidad de lograr una mayor dinamización respecto a la cultura.

(Tiene vinculación con los siguientes lineamientos políticos del Programa Electoral del Equipo de Gobierno: 52, 57, 84, 88, 91 y 98)


** Se entenderá seleccionado/a el/la aspirante que mayor puntuación obtengan en el proyecto presentado teniendo en cuenta los requisitos de baremación de las distintas categorías.

Las solicitudes para formar parte del presente proceso (Anexo II) deberán dirigirse al Sr. Alcalde – Presidente del Ayuntamiento de Teba. Dichas solicitudes se recogerán en el Ayuntamiento y también se facilitará su descarga en la web municipal (www.teba.es).
A la solicitud se adjuntará toda la documentación necesaria para poder evaluar los criterios del solicitante que se indican en el Anexo I de las bases que se regulan dicho Plan de Empleabilidad.

El plazo de entrega de las solicitudes será del 1 de al 29 de junio (ambos inclusive) en horario de 9:00 h a 14:00 h y se entregarán en el Ayuntamiento, o en alguno de los lugares que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015.