Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Ayuntamiento de Teba pone en marcha la segunda edición de la Feria de la Mujer Emprendedora Tebeña

Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020

Ayuntamiento de Teba

Conoce nuestro municipio
Ayuntamiento de Teba
Ayuntamiento de Teba  • ayuntamiento@teba.es  • 952 748 020
Noticias

El Ayuntamiento de Teba pone en marcha la segunda edición de la Feria de la Mujer Emprendedora Tebeña

El Ayuntamiento de Teba, a través del área de la Mujer, Comercio y Participación Ciudadana, organiza la segunda edición de la Feria de Mujer Emprendedora Tebeña que tendrá lugar el domingo 29 de abril de 2018.

Esta Feria pretende ser un espacio en el que puedan fortalecerse las redes emprendedoras y en el que puedan visibilizarse proyectos de emprendimiento ya existentes y otros más novedosos, mostrando también así, el compromiso con las empresas de la localidad y la corrección de desigualdades de género en este ámbito.

Todas aquellas interesadas en participar en esta segunda edición deberan de formalizar una inscripción en el Ayuntamiento o contactar con Ángeles (620 30 00 75) o Carmen (620 29 95 82). Dichas inscripciones podrán realizarse hasta el lunes 2 de abril a las 14:00h.

Además, este año, se dispondrá de un espacio para la instalación de una actividad de hostelería relacionada con la instalación de barra para la venta y consumo de bebidas en el recinto.
La licitación de dicha barra tal y como se recoge en las Bases para la Adjudicación de la Explotación de Barras durante la anualidad 2018 (entregadas con anterioridad a las distintas empresas hosteleras del municipio, así como al tejido asociativo municipal), estará dirigida a:
1⃣Mujeres autónomas de la hostelería
2⃣Autónomos de hostelería
3⃣Asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayto. de Teba
4⃣Resto de autónomos
5⃣Resto de solicitudes

* Toda persona interesada en colaborar con la aportación de algún tipo de detalle para el sorteo de los diferentes lotes que tendrá lugar durante dicha Feria, podrá depositarlo en el Ayuntamiento desde hoy hasta el día 6 de abril. (Esta aportación estará abierta a cualquier establecimiento, participante o no, en dicho evento).